Tuning

Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder por Novitec Torado, 250 hp extras de poder

Impresionante el trabajo de personalización realizado en este convertible

Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder por Novitec Torado, 250 hp extras de poder

Sin importar que para muchos es un sacrilegio, Novitec Torado impuso un sistema de sobrealimentación en el proyecto realizado en el Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder.

Antes de entrar en los detalles técnicos, debemos mencionar que dentro del trabajo de personalización el tuner alemán también ejecutó mejoras en la carrocería. Es así que el auto de la casa de Sant'Agata Bolognese en su faceta de convertible recibe un kit aerodinámico compuesto por paragolpes rediseñados, guardabarros delanteros ventilados, faldones laterales, un alerón y un difusor. A la par también recibe rines de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el trasero.

Ahora bien, pasando a las alteraciones de poder, el V10 de 5.2 litros del Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder de Novitec Torado recibe un par de compresores y un nuevo sistema de escape, juntos permiten que el deportivo pase de 610 hp a 860 hp, mientras que el torque hace lo propio de 413 a 708 libras-pie.

Por último, pero no menos importante, están las modificaciones de la suspensión para maximizar el rendimiento al volante. Como parte de esta transformación el Huracán recibe coilovers y resortes más estrechos.

 

Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder por Novitec Torado

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas