Novedades

Ole Yeller Mustang es vendido en $295,000 dólares

Un avión de combate es la inspiración de este muscle car

Ole Yeller Mustang es vendido en $295,000 dólares

Esta vez el Mustang one of a kind desarrollado por Ford para el Experimental Aircraft Association (EAA) AirVenture Oshkosh 2016, el Ole Yeller Mustang, fue subastado en $295,000 dólares

Como sucede desde 2008 el dinero recaudado por la ventas de las ediciones especiales únicas desarrolladas para el evento de aviación más grande del mundo celebrado en el Aeropuerto Regional de Wittman en Oshkosh, Wisconsin, es destinado a los programas de educación de la asociación incluido Young Eagles.

Debido a que está inspirado en el histórico avión de combate P-51D Mustang apodado Ole Yeller, el pony car diseñado por Melvin Betancourt fulgura una carrocería en color amarillo y un sistema de iluminación verde en la parte baja y parrilla. Complementa el llamativo exterior, un kit aerodinámico de fibra de carbono compuesto por un splitter, faldones laterales, un difusor y un enorme spolier. Del interior llaman la atención los asientos Recaro, las placas y logotipos.

Al tomar como base el Shelby GT350 Mustang, el “Ole Yeller” Mustang porta una transmisión manual de seis relaciones, el V8 de 5.2 litros productor de 526 hp y ​​429 libras-pie de troque, frenos de alto desempeño y un sistema de suspensión deportivo.

 

Luis Hernández recomienda