Novedades

Infiniti QX60 2017 obtiene 5 estrellas en pruebas de la NHTSA

Este reconocimiento lo recibe luego de alcanzar el Top Safetuy Pick+ del IIHS

Infiniti QX60 2017 obtiene 5 estrellas en pruebas de la NHTSA

Como todo vehículo que hace su arribo al mercado de Estados Unidos o bien ha sido modernizado, el Infiniti QX60 2017 fue evaluado en las pruebas del Programa de Evaluación de Autos Nuevos -New Car Assessment Program- (NCAP) y de esta forma la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) lo condecoró con la máxima calificación que es de cinco estrellas.

Esta designación obtenida por el SUV proviene de las cuatro de cinco estrellas alcanzadas en la prueba de choque frontal, las cinco estrellas en la evaluación de impacto frontal y las cuatro estrellas en la de volcadura.

Como parte de la renovación a la que fue sometido, el Infiniti QX60 2017 obtiene sistema de frenado de emergencia, detección de objetos en movimiento, prevención de abandono del carril, monitor de punto ciego y control de crucero inteligente.

Con un precio inicial de $42,600 dólares, el Infiniti QX60 2017 continúa ofreciendo 265 hp y 248 libras-pie de torque por medio dl V6 de 3.5 litros emparejado a una transmisión variable continúa. Por su parte, la versión QX60 Hybrid con 250 hp cuenta con cuatro cilindros sobrealimentado de 2.5 litros y un generador eléctrico alimentado por una batería de litio-ion.

Luis Hernández recomienda