Novedades

A la venta un Maserati MC12 GT1

La firma italiana sólo fabricó 11 unidades con el apellido GT1

A la venta un Maserati MC12 GT1

Uno de los autos más exclusivos del planeta es el Maserati MC12 del que se fabricaron sólo 50 unidades entre 2004 y 2005, sin embargo, las cosas se ponen todavía más interesantes cuando hablamos de los 11 que se vendieron con el apellido GT1, ya que se trata de la versión de carreras del superdeportivo italiano.

Pues bien, hay buenas noticias, ya que el concesionario Joe Macari Performance Cars asentado en Londres pone a la venta una de estas unidades, más en específico a aquella que portando los colores de la Scuderia Playteam se coronó campeón del Campeonato GT italiano durante 2006.

Este Maserati MC 12 GT1 es impulsado por un motor V12 de 6.0 litros con 745 hp. Como se observa se encuentra en perfectas condiciones mecánicas como estéticas, incluso aún conserva los nombres de los pilotos italianos que lo llevaron hasta la bandera a cuadros.

Como es de esperar el precio no es para nada accesible, ya que para poder comprarlo necesitas desembolsar la módica cantidad de … $10,000,000 de dólares! (¿aún quieres hacer la conversión a pesos mexicanos?). 

 

Esaú Ponce recomienda