Novedades

Esta es la perspectiva a bordo de un Hot Wheels

Así sería la vista que tendríamos si manejáramos un auto de escala 1:64

Esta es la perspectiva a bordo de un Hot Wheels

Tienes que admitirlo, sin importar si eres un infante de seis años o un adulto de 80, cada que pones tu Hot Wheels favorito en la palma de tu mano, es inevitable no imaginarse que lo conduces a toda velocidad e incluso piensas en cómo se verían las cosas si fueses tan pequeño como tu bólido a escala.

Pues bien, no eres el único a quién se le ha cruzado este pensamiento, ya que en la web circula este video donde alguien colocó una GoPro en el techo de su Hot Wheels con el único fin de conocer cómo sería la perspectiva al volante de uno de estos pequeños autos de escala 1:64.

Sólo cabe destacar que el autor se tomó el tiempo para diseñar una pista que además de sinuosa, luce bastante divertida con brincos y paso por alberca incluidos…en verdad uno quisiera tomarse una pastilla de “chiquitolina” para hacer este recorrido.

Un pequeño momento de ocio que a más de uno nos hará sentir como niños de nuevo…. les confesaré algo, después de ver el video me dieron ganas de volver a jugar con mis Hot Wheels que están sobre mi computadora en la redacción de Autocosmos. 

Así es la perspectiva a bordo de un Hot Wheels

Esaú Ponce recomienda