Novedades

McLaren 570GT by MSO Concept en Pebble Beach 2016

Un súper auto creado por McLaren Special Operations

McLaren 570GT by MSO Concept en Pebble Beach 2016

Otro de los autos que ha hecho su debut en el  Pebble Beach Concours d'Elegance 2016 es este McLaren 570GT by MSO Concept.

Desarrollado por McLaren Special Operations, este concepto ofrece una serie de mejoras para elevar su exclusividad. Dentro de las perfecciones a las que fue sometido el 570GT está el sistema de escape de titanio, que además de ser más ligero ofrece un sonido superior, el color blanco de la carrocería y el negro brillante de los rines, faldones laterales, splitter, difusor y las inserciones de las pertas, así como el techo electro-crómico.

En el interior, el equipo de MSO dotó al vehículo de un sistema de audio Bowers & Wilkins con 12 altavoces y detalles de fibra de carbono en tablero, consola central y paneles de las puertas.

Para mejorar la dinámica de conducción, tanto la dirección como la suspensión fueron trabajadas y así entregar un manejo más deportivo. Donde no existieron cambios fue en el V8 twin-turbo de 3.8 litros productor de 526 hp y 443 libras-pie de torque. Esta máquina junto con la transmisión automática de siete relaciones permiten que el auto vaya de 0 a 62 mph (100 km/h) en 3.4 segundos y logre una máxima de 204 mph (328 km/h).

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas