Tuning

Ferrari 488 Spider por Novitec Rosso, un italiano con sello alemán

Goza de más poder y una mejor aerodinámica

Ferrari 488 Spider por Novitec Rosso, un italiano con sello alemán

A dos meses y medio de que Novitec Rosso presentó su interpretación del Ferrari 488 GTB, el tuner germano da a conocer el trabajo realizado sobre el 488 Spider.

Toda la labor de personalización de Novitec Rosso sobre el convertible italiano inicia con un paquete aerodinámico de fibra de carbono que además de mejorar el flujo de aire da al vehículo una apariencia más agresiva. Dentro del inventario de este kit encontramos un splitter, faldones laterales, tomas de aire, difusor y alerón. Complementa el trabajo estético un set de rines de 21 pulgadas.

Al igual que lo hicieron con su hermano coupé, los ingenieros de Novitec Rosso elevaron el poder del Ferrari 488 Spider a 772 hp y 658 libras-pie de torque, esto quiere decir que al estrenar sistema de escape, toma de aire y reprogramación de la ECU, el V8 twin-turbo de 3.9 litros ve llegada de 98 hp y 98 libras-pie extras. Obviamente que al gozar de más energía la capacidad de aceleración también fue mejorada, en este caso el 0 a 62 mph (100 km/h) lo completa en 2.8 segundos, mientras que la velocidad máxima pasó de 205 mph (330 km/h) a 212 mph (342 km/h).

Además de las perfecciones en la carrocería y en el ocho cilindros, el 488 de Novitec Rosso también ve mejorada la dinámica de conducción al recibir una suspensión más rígida.

Finalmente, el interior de este cavallino puede ser decorado con una amplia variedad de elementos de fibra de carbono.

 

 

 

 

Ferrari 488 Spider por Novitec Rosso

Luis Hernández recomienda