Novedades

Mazda6 2017 llega a Estados Unidos con un precio inicial de $21,945 dólares

Obtiene ligeras mejoras en el exterior y equipamiento

Mazda6 2017 llega a Estados Unidos con un precio inicial de $21,945 dólares

Mazda6 2017 llega a los distribuidores de Estados Unidos con un precio inicial de $21,945 dólares, esto es $500 dólares más que su predecesor.

Además del ligero rediseño de la carrocería, lo que más llama la atención de la renovación de este sedán es el sistema G-Vectoring Control (GVC), que permite una conducción más estable y precisa la repartir de manera perfecta el par motor a las ruedas.

Para el interior, Mazda ofrece una pantalla de siete pulgadas que sirve para administrar el sistema de información y entretenimiento Mazda Connect, iluminación LED, un display de 4.6 pulgadas en el cuadro de instrumentos y un modo de manejo Sport en las versiones con transmisión automática.

A partir de la versión el Sport con transmisión manual o automática -ambas de seis marchas-, el Mazda6 2017 viene equipado con freno de mano electrónico, llave remota, rines de 17 pulgadas, cámara de reversa, Mazda Connect, Bluetooth, USB y pantalla de siete pulgadas.

En el caso de las variantes Touring, el Mazda6 2017 equipa rines de 19 pulgadas, asientos de cuero sintético, alerta de tráfico posterior, monitor de punto ciego, entrada sin llave, aire acondicionado de doble zona, salida de aire para la fila trasera, asistencia de frenado automático, sensor de lluvia, así como encendido y apagado automático de las luces. De manera opcional está un paquete que incluye sistema de audio Bose con 11 altavoces, techo corredizo eléctrico, radio satelital SiriusXM, iluminación delantera adaptable y asientos delanteros con calefacción.

Para el Grand Touring, el Mazda6 2017 integra de serie sistema de navegación, asientos tapizados en cuero, asiento delanteros eléctricos, paletas de cambio, luces para niebla de LED, iluminación en la parrilla, rines de aleación oscuros, spoiler trasero, control de crucero inteligente, asistencia de frenado, reconocimiento de señales de tráfico y control de luz de carretera.

Por medio del paquete Premium, agrega incluye frenado regenerativo i-ELOOP, calefacción en los asientos traseros y volante, asientos de cuero Nappa y techo en color negro.

Todas las versiones del Mazda6 2017 vienen equipadas con el motor SKYACTIV-G de 2.5 litros con 184 hp.

Mazda6 Sport MT

$21,945

Mazda6 Sport 6AT

$22,995

Mazda6 Touring 6MT

$24,195

Mazda6 Touring 6AT

$25,245

• Touring Bose/Techo Corredizo/Radio Satelital Package (solo transmisión manual)

$1,325

• Touring Premium Package (Requiere Bose/Techo Corredizo/Radio Satelital Package)

$1,425

Mazda6 Grand Touring

$30,695

• Grand Touring Premium Package

$2,500

 

Luis Hernández recomienda