Novedades

Recall de Mazda a 190,000 unidades del CX-7

Un problema en la dirección es el culpable

Recall de Mazda a 190,000 unidades del CX-7

Mazda dio a conocer que realizará un recall a 190,102 unidades del CX-7 debido a un problema en el sistema de dirección.

De acuerdo con el fabricante japonés, a ciertas unidades producidas entre el 14 de febrero de 2006 al 9 de mayo de 2012 les puede entrar agua en la junta de la suspensión delantera. En caso que el agua esté combinada con sal puede existir corrosión en el brazo inferior de la dirección, lo que provocaría pérdida de control del vehículo.

Esta situación se produce principalmente en las zonas con frecuentes nevadas donde es frecuente de la sal en las carreteras. Es por ello que Mazda dará prioridad a los vehículos comercializados Connecticut, Delaware, Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Missouri, New Hampshire, New Jersey, New York, Ohio, Pennsylvania, Rhode Island, Vermont, Virginia. West Virginia, Wisconsin y District of Columbia.  

Es importante mencionar que hasta el momento, no se han registrado accidentes o lesiones como consecuencia de este desperfecto.

Luis Hernández recomienda