Novedades

Porsche Macan Turbo con Performance Package, eleva la deportividad

Ofrece más deportividad a nivel estético y mecánico

Porsche Macan Turbo con Performance Package, eleva la deportividad

Porsche Macan Turbo con Performance Package ve elevada la ya de por si deportividad que contiene este SUV.

Si bien lo más interesante de este Macan está en las cifras de poder, no podemos dejar de mencionar los retoques estéticos recibidos por medio de este paquete. Lo primero que salta a la vista son los rines 21 pulgadas del 911 Turbo, las luces de LED dotadas del Porsche Dynamic Light System (PDLS) Plus, los asientos de cuero forrados de Alcántara y las decoraciones de fibra de carbono.

Ahora si vayamos a lo mejor de este Porsche Macan Turbo con Performance Package que es el rendimiento. Luego de una calibración, el V6 twin-turbo de 3.6 litros entrega 440 hp y 442 libras-pie de torque, esto es 40 hp y 36 libras-pie más que la versión habitual. Esta dosis extra de caballos de fuerza recae directamente en la capacidad de aceleración, por ejemplo, el 0 a 62 mph (100 km/h) lo hace en 4.4 segundos, una reducción de 0.2 segundos. Además, la velocidad máxima fue eleva a 169 mph (271 km/h), un incremento de 5 mph (8 km/h).

Junto a esta elevación de poder el paquete incluye un sistema de frenos más potente -discos de  390 milímetros (30 milímetros más grandes)-, un chasis más bajo, el paquete Sport Chrono -eleva a un nivel más dinámico el motor y la transmisión PDK- y un sistema de escape deportivo. De manera opcional está el Porsche Active Suspension Management (PASM) con suspensión neumática.

Porsche Macan Turbo con Performance Package tiene un precio inicial de $86,445 dólares.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda