Novedades

Chevrolet Tahoe y Suburban Midnight Edition, tratamiento especial

Se tratan de un paquete estético

Chevrolet Tahoe y Suburban Midnight Edition, tratamiento especial

Luego de crear las ediciones especiales Midnight en el Colorado y Silverado 1500, Chevrolet ha decido imponer el mismo sello en el Tahoe y Suburban, los SUVs que representan alrededor del 50 por ciento de todos los utilitarios de gran tamaño que se venden en Estados Unidos.

Disponibles en las versiones Z71 y LT, el paquete Midnight Edition ofrece una imagen totalmente agresiva al Suburban y Tahoe por medio de los acabados en color negro de la carrocería y rines. En el caso del Z71 incluye todo lo necesario para una conducción off-road como la suspensión, neumáticos, ganchos de remolque, bloque de diferencial y caja reductora. Asimismo, luce el color negro en los rines de 18 pulgadas, barras en el techo, emblemas y parrilla. Por su parte, el LT Midnight recibe el mismo tratamiento estético, solamente que equipa rines de 20 pulgadas.

Donde no existen alteraciones es en la parte mecánica, por lo que el Chevrolet Tahoe y Suburban Midnight Edition ofrecen los mismos 355 hp y 383 libras-pie de torque originados del V8 de 5.3 litros.

Luis Hernández recomienda