Novedades

Porsche 918 Spyder vs avión ¿quién será más rápido?

El máximo representante de Porsche se bate a duelo con un Zivko Edge 540 V3,

Porsche 918 Spyder vs avión ¿quién será más rápido?

De vez en cuando es bueno salir de la rutina para presenciar comparaciones que en ningún sentido pareces lógicas, pero en cambio, son bastante atrayentes y hasta cierto punto morbosas. Con esto en mente, los productores del programa de televisión “Grip-Das Motormagazin” realizaron un interesante ejercicio donde enfrentaron al increíble Porsche 918 Spyder contra un avión de acrobacias, con el único fin de ver que vehículo es más veloz.

Como sabemos las principales cartas de presentación del máximo portaestandarte tecnológico de Porsche, consisten en su motorización híbrida que anuncia una potencia de 887 hp, lo que le permite acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en sólo 2.6 segundos y lograr una velocidad máxima en torno a las 217 mph (350 km/h). Por cierto, su tiempo en Nürburgring es de 7 minutos con 14 segundos.

Para este duelo, al volante del 918 Spyder está ni más ni menos que el piloto de pruebas de Porsche, Matthias Malmedie, quién tendrá que demostrar que puede batir al avión acrobático Zivko Edge 540 V3 en el aeropuerto de Zweibrücken.

Para no arruinarte el resultado, a continuación de dejo con el video que documenta esta curiosa hazaña. Por favor, tómate tu tiempo ya que no importa si no hablas alemán igual y te vas a divertir.

 

Porsche 918 Spyder vs. Zivko Edge 540 V3

Esaú Ponce recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos