Tuning

Porsche 911 Stinger GTR por TopCar, lo mejor del GT3 RS y Turbo S

Esta preparación crea una bestia impresionante

Porsche 911 Stinger GTR por TopCar, lo mejor del GT3 RS y Turbo S

Seguramente en más de una ocasión desearías crear a alguien perfecto a partir de las mejores virtudes de dos o varias personas, pues precisamente esta misma idea pasó por la mente Top Car, quienes combinaron la potencia del Porsche 911 GT3 RS con el excelso manejo del 911 Turbo S, dando como resultado una hermosa y poderosa criatura alemana.

Esta exclusiva preparación a partir del 911 Turbo S se distingue por su kit de carrocería donde encontramos nuevos nuevas fascias tanto delantera como trasera, una mayor cantidad de tomas de aire y un enorme alerón trasero, con el fin de darle un mayor parecido a su hermano GT3 RS. Todos los componentes están elaborados en fibra de carbono con el fin de reducir su peso.

Cabe destacar que lo más atractivo no son los rines ADV.1, sino que su principal belleza reside en que el motor seis cilindros bóxer eleva su potencia hasta los 750 hp. Para soportar esta orgía de caballos de fuerza, TopCar dota al deportivo alemán de mejoras en apartados vitales como los frenos.

Potencia desmedida y tracción integral, un combo que le permitirá al 911 Stinger GTR de TopCar vencer a prácticamente cualquier rival a su paso…incluyendo al GT3 RS. 

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas