Novedades

Chrysler Pacifica 2017 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Ofrece un alto nivel de seguridad

Chrysler Pacifica 2017 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Luego de ser sometido las pruebas de choque del Insurance Institute for Highway Safety -IIHS-, el Chrysler Pacifica 2017 obtuvo Top Safety Pick+, la calificación más alta otorgada.

En cada uno de los crash test a los que fue sometido -impacto lateral, impacto frontal pequeño, impacto frontal moderado, deformación del techo al volcar el vehículo y colisión trasera capaz de provocar una lesión cervical-, el minivan obtuvo la designación de "Good" -Bueno-, la más alta puntuación.

Tras ganar el Top Safety Pick y equipar un sistema de frenado automático, el Pacifica 2017 fue evaluado en la etapa de prevención y mitigación de choques. Aquí una vez más el minivan de Chrysler logró la calificación más alta la recibir la condecoración de "Superior" y así alcanzar el Top Safety Pick+ (Plus). 

Además de equipar sistemas y tecnologías enfocadas a la seguridad, el Chrysler Pacifica 2017 con un precio inicial de $42,495 dólares integra materiales de alta resistencia que demás de ser más ligeros absorben mejor los impactos en caso de un impacto.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos