Novedades

Subaru Crosstrek 2017 tiene un precio inicial de $21,695 dólares

Uno de los modelos con más éxito en ventas de la marca japonesa

Subaru Crosstrek 2017 tiene un precio inicial de $21,695 dólares

Subaru Crosstrek 2017 llega a los distribuidores de Estados Unidos con un precio inicial de $21,695 dólares.

Sin importar la versión, este crossover porta un motor bóxer de 2.0 litros productor de 148 hp y 1454 libras-pie de torque mismos que son enviados a las cuatro ruedas por medio del Symmetrical All-Wheel Drive. Este bloque puede ser administrado por una transmisión manual de cinco marchas o una automática CVT con modo manual.

Uno de los grandes atributos de este Subaru Crosstrek 2017 es su capacidad para circular por caminos sin asfalto gracias a que cuenta con 8.7 pulgadas de altura sobre el suelo. Por su parte, la distancia entre ejes de 103.7 pulgadas permite que la cabina tenga un gran espacio interior, principalmente en la segunda fila de asientos en la zona de carga.

Igualmente, de serie este utilitario cuenta con volante con controles de audio, Bluetooth, pantalla multifunción y rines de aleación de 17 pulgadas. En el caso de las versiones Premium agrega asientos con calefacción, espejos exteriores al color de la carrocería, sistema de audio con seis altavoces, así como volante y palanca de cambios forrados de cuero.

Para 2017, hace su arribo la variante Premium Special Edition está exclusivamente en color rojo y negro- para la pintura de la carrocería, rines de aluminio de 17 pulgadas en color gris, costuras en rojo, llave remota, monitor de punto ciego y alerta de tráfico posterior.

Quienes elijan la versión Limited, el Crosstrek añade tapicería de cuero, aire acondicionado automático, encendido/apagado automático de las luces y display de LCD en el cuadro de instrumentos.

Para cualquiera de las versiones están disponibles dos paquetes:

Starlink Safety Plus Package incluye asistencia de emergencia, notificación automática de colisión, informe mensual del vehículo, bloqueo y  desbloqueo remoto y localizador del vehículo a distancia.

Starlink Multimedia integra aplicaciones en la nube, incluyendo calendario, reproductor de música, noticias y clima. De serie está una pantalla táctil de 6.2 pulgadas con control de gestos, radio HD, integración para smartphones y cámara de visión trasera. Como opción está una pantalla táctil de siete pulgadas.

 

Luis Hernández recomienda