Novedades

Chevrolet Equinox 2018, renovación total

Además de tener un nuevo diseño ofrece una nueva gama de motores

Chevrolet Equinox 2018, renovación total

Chevrolet Equinox 2018 se une a la nueva filosofía de diseño de la marca americana y que hemos visto en el Volt, Cruze y Malibu.

De esta forma, el SUV obtiene una carrocería más fresca y moderna. Destacan los trazos aerodinámicos y la imagen de los grupos ópticos de LED, que en conjunto otorgan una estampa más atractiva.

Debido a que la estructura del vehículo fue rediseñada -alrededor de 400 libras (180 kilogramos) más ligera que el modelo actual-, la visibilidad del conductor fue mejorada sustancialmente. Asimismo, el interior ofrece una nueva arquitectura y materiales de mejor calidad. En la parte tecnológica, el Chevrolet Equinox 2018 ofrece una pantalla de táctil de 7 u 8 pulgadas, el sistema de información y entretenimiento MyLink con Apple CarPlay y Android Auto, así como el OnStar 4G LTE Wi-Fi.

Hasta el momento la única información que existe de la parte técnica, es que la gama de motores turbo incluye un 1.5 litros y un 2.0 litros enlazados a una caja automática de nueve cambios. Sin duda la mayor novedad la tenemos con el 1.6 litros a diesel, lo que convierte en el primer SUV compacto con este tipo de motorización en Estados Unidos.

Para ofrecer la máxima seguridad a sus pasajeros, el Equinox 2018 integra alerta de colisión frontal, freno automático, alerta de cambio y abandono de carril, monitor del punto ciego y alerta de tráfico posterior.

Chevrolet Equinox 2018 sale a la venta en Estados Unidos en el primer trimestre de 2017. 

Luis Hernández recomienda