Novedades

Ford F-150 Raptor 2017 demuestra sus 510 libras-pie de torque

Además de estrenar motor y transmisión es más ligero

Ford F-150 Raptor 2017 demuestra sus 510 libras-pie de torque

Una vez más Ford demuestra las capacidades del F-150 Raptor 2017 a través de este video lleno de poder.

Equipado con un motor V6 de 3.5 litros twin-turbo turbo -EcoBoost-, esta segunda generación del Raptor envía a las cuatro ruedas un total de 510 libras-pie de torque y 450 hp por medio de nueva transmisión automática de 10 relaciones.

Al igual que el Ford F-150 habitual, este F-150 Raptor 2017 Raptor es más rígido y ligero (500 libras -227 Kg-) gracias al uso de aluminio en el chasis y carrocería. Esto da como resultado que la relación peso/potencia mejore sustancialmente y con ello la capacidad de aceleración sea más enérgica en comparación con su antecesor.

Otro de los involucrados en mejorar la dinámica de conducción off-road, es el sistema de suspensión FOX Racing Shox con un mayor recorrido en los amortiguadores y un diferencial frontal Torsen para incrementar las capacidades off-road.

Otra de las novedades de este pick up es el sistema Terrain Mode que adapta el motor, trasmisión y dirección dependiendo del tipo terreno y estilo de conducción. Lo único que tiene que hacer el conductor es elegir entre seis modos: Normal, Sport, Weather, Mud/Sand, Baja y Rock Crawl; para que el vehículo se adapte a la situación de manejo.

Visualmente, el Ford F-150 Raptor 2017 recibe un kit de carrocería, una nueva parrilla, paragolpes más robustos, luces de LED, rines de 17 pulgadas, neumáticos BFGoodrich All-Terrain KO2, estribos y salida de escape.

A continuación presentamos un video que demuestra las capacidades de este poderoso pick up.

 

 

 

 

Ford F-150 Raptor 2017 demuestra sus 510 libras-pie de torque

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas