Tuning

VelociRaptor 6x6, el Ford F-150 Raptor 2017 al estilo Hennessey Performance

Este pick up es un verdadero monstruo del off-road

VelociRaptor 6x6, el Ford F-150 Raptor 2017 al estilo Hennessey Performance

Al ver el éxito rotundo que obtuvo el Mercedes-Benz G63 AMG 6×6, algunos talleres de tuning se han dado a la tarea de replicar un vehículo todo terreno con tres ejes. Entre los tuners que han repetido la fórmula 6x6 está Hennessey Performance con este espectacular vehículo apodado VelociRaptor 6x6.

Tomando como base al Ford F-150 Raptor 2017, el pick up del taller texano además de equipar seis ruedas y bloqueos de diferencial obtiene una serie de elementos que realcen la imagen off-road. Entre el kit desarrollado para el VelociRaptor destacan los rines de 20 pulgadas, los neumáticos todoterreno, los nuevos parachoques, las luces de LED, rollbar, los estribos, mejoras en las suspensión Fox y los guardabarros.

Pero el trabajo de Hennessey Performance va más allá de la incorporación de un tercer eje y los componentes antes mencionados, sino que también entrega una fuerza descomunal para no tener límites. Es así que el V6 3.5 litros twin-turbo -EcoBoost- se despide de los 450 hp para dar la bienvenida a ¡más de 600 hp!

Esta elevación en la potencia es cortesía de los nuevos turbocompresores, modificaciones en el sistema de escape e intercooler, así como una alteración en el software del seis cilindros. Claro que quienes deseen más poderío deberán pagar $22,500 a los $295,000 dólares que hay que pagar por el VelociRaptor 6x6 que originalmnete ofrece 450 hp.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas