Novedades

Volvo XC90 es el mejor crossover de 2016 según la TAWA

Una vez más la marca sueca es reconocida por la Asociación de Escritores de Autos de Texas

Volvo XC90 es el mejor crossover de 2016 según la TAWA

Por segundo año consecutivo, el Volvo XC90 fue nombrado como el Crossover of Texas 2016 en la 26ª edición de los premios Texas Truck Rodeo.

Una vez más este reconocido galardón entregado por la Texas Auto Writers Association (TAWA) -Asociación de Escritores de Autos de Texas- reconoció el diseño, confort, tecnología, desempeño y eficiencia de la última generación del XC90.

Para llegar a esta conclusión, el jurado compuesto por más de 70 periodistas del sector automotor se encargó de evaluar durante dos días todos los crossovers que se venden en el país. De esta manera evalúan el diseño exterior e interior, la dinámica de conducción, la utilidad, el valor y el rendimiento del combsutible. Una vez que se realizó la suma de los puntos de cada uno de los aspectos mencionados, la TAWA encontró que el Volvo XC90 fue el mejor crossover del año.

Volvo XC90 2017 que tiene un precio inicial de $49,800 dólares tiene una potencia de 316 hp misma que le permite una capacidad de remolque de 5,000 libras (2,267 kilogramos) y un consumo de 25 mpg (10.6 km/l).

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos