Tuning

Lamborghini Huracán de Jon Olsson ofrece más de 800 hp

Es el nuevo juguete del famoso esquiador de 34 años de edad

Lamborghini Huracán de Jon Olsson ofrece más de 800 hp

Luego de que Jon Olsson, afamado esquiador sueco y también popular por la personalización de sus súper autos, vendiera su Lamborghini Murciélago y su Audi Avant RS6 ya tiene un nuevo juguete. Esta vez se trata de un Lamborghini Huracán LP 610-4 que, obviamente, ha sido perfeccionado para elevar la estética y mecánica del deportivo italiano.

Fiel a la costumbre de Olsson, el Huracán además de recibir decoraciones en camuflaje está adoptado para poder transportar todo el equipo de esquí. Es un hecho que lo que más llama la atención de este deportivo desarrollado por Stertman Motorsport es el poder originado por el V10. Gracias a la instalación de un supercragador y un sistema de escape Akrapovich, el 5.2 litros entrega a las cuatro ruedas más de 800 hp.

Este poder además de permitirle hacer el 0 a 62 mph (100 km/h) en menos de tres segundos, ofrece la capacidad de ir de 62 a 124 mph (100 a 200 km/h) en 5.3 segundos, esto es tres décimas de segundo más que el Bugatti Veyron.

Además de esta dosis extra de poder, el Lamborghini Huracán Jon Olsson recibe un kit aerodinámico de fibra de carbono, una nueva suspensión y frenos carbono-cerámicos.

 

Lamborghini Huracán de Jon Olsson

Luis Hernández recomienda