Tuning

Chevrolet Camaro Turbo AutoX Concept experimenta con cuatro cilindros

Todo indica que el 2.0 litros turbo formará parte del Camaro

Chevrolet Camaro Turbo AutoX Concept experimenta con cuatro cilindros

Otra de las novedades de General Motors en el SEMA Show 2016 es este llamativo Chevrolet Camaro Turbo AutoX concept.

Siguiendo los pasos del Ford Mustang, este muscle car ve la incorporación de un motor cuatro cilindros turbocargado de 2.0 litros que ve la disminución del turbo lag al equipar un sistema de admisión de aire frío y una actualización de la calibración del controlador.

Además de la aparición del bloque LTL y una caja manual de seis marchas, este Camaro Turbo AutoX concept ve optimizado su desempeño por medio de una suspensión más rígida y más baja, barras estabilizadoras más grandes, tomas de aire y un nuevo sistema de escape.

De igual forma, este american car ve la llegada de rines de 20 pulgadas, neumáticos de alto desempeño Goodyear y un sistema de frenos con pinzas de seis pistones y discos de 370 mm.

Estéticamente, lo que más llama la atención es el color amarillo -Shock Yellow- y las decoraciones en color negro y niquel impuestas en el capó ventilado y tapa del maletero. Para hacer más llamativa la carrocería, este Camaro Turbo AutoX concept  porta un kit aerodinámico y un nuevo set de luces.

Por dentro, este muscle car deja ver su lado deportivo en el volante y palanca de cambios forrados de gamuza, así como en el panel de instrumentos cubierto con insertos de fibra de carbono y en los cinturones de seguridad de cinco puntos.

Es un hecho que este Chevrolet Camaro Turbo AutoX concept es una premonición de la llegada al mercado del Camaro con motor turbo de cuatro cilindros.

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas