Tuning

Lexus LC 500 por Gordon Ting Beyond Marketing, performance total

Ofrece más de 500 caballos de fuerza

Lexus LC 500 por Gordon Ting Beyond Marketing, performance total

Quien no podía faltar a la cita del SEMA Show 2016 es Lexus, que en esta ocasión creó un LC 500 por medio del tuner Gordon Ting/Beyond Marketing.

A primera vista, lo que más llama la atención de este nipón es el kit aerodinámico de Artisan Spirit, que incluye parachoques rediseñados, un splitter, faldones laterales, un difusor y un alerón trasero. Por su parte, el llamativo color amarillo nace de un vinil preparado por Signature Autobody.

Como buen trabajo de tuning, el Lexus LC 500 equipa rines HRE de 22 pulgadas en color carbón satinado, neumáticos Pirelli P Zero y calipers de la firma Brembo. Complementa todo lo anterior asientos de fibra de carbono y una jaula de seguridad.

Además de las mejoras visuales, Gordon Ting/Beyond Marketing también perfeccionó la dinámica de conducción por medio de una suspensión de elevación hidráulica y coilovers y agregó más cilindrada al V8 de 5.0 litros.

En total, el bloque de este LC500 trabajado por Hard Media, Inc. y D SPORT Magazine llega a 5.6 litros por lo que entrega 525 hp en lugar de los 471 hp habituales. Este aumento también provoca que el 0 a 62 mph (100 km/h) lo pueda completar en 4.2 segundos.

 

 

Luis Hernández recomienda