Tuning

Acura MDX 2017, el SUV ideal para remolcar al NSX GT3

Acura MDX 2017, el SUV ideal para remolcar al NSX GT3

El SEMA Show 2016 es el evento elegido por Acura para presentar al NSX GT3 un modelo que hará su debut en los circuitos estadounidenses durante el próximo año. Pero lo más interesante es que lo hará acompañado de un MDX modificado para transportar al deportivo nipón con todo el estilo deportivo necesario.

Cabe recordar este NSX está homologado para competir en las competencias de resistencia de la FIA en la categoría GT3. Bajo el cofre yace el mismo propulsor híbrido de 3.5 litros de su equivalente de “calle”, sólo que, en vez de acoplarse a una transmisión automática de nueve velocidades, hace mancuerna a una secuencial de seis relaciones.

Estéticamente recibe todo el tratamiento que un auto de competición debe de tener. Un kit aerodinámico donde resalta el enorme alerón o el difusor trasero, en conjunto con la llamativa decoración de la carrocería le confieren una estampa única.

Como buen auto de carreras, este vehículo tiene que ser remolcado a su próxima cita deportiva. Por ello Acura presenta una MDX 2017 modificada para hacer juego con su hermano deportivo. Es así que su carrocería utiliza los mismos colores que su hermano. Por cierto, el remolque que presume unos rines de 20 pulgadas, se construyó en colaboración con Jimy Shine Workshop. 

 

Esaú Ponce recomienda