Industria

Subaru inicia la producción del Impreza 2017 en Estados Unidos

Es la primera vez que se produce fuera de Japón

Subaru inicia la producción del Impreza 2017 en Estados Unidos

Subaru ha marcado otro hito en su historia, al producir por primera vez en Estados Unidos el Impreza 2017. Como recordaremos, este icónico modelo que siempre se había producido exclusivamente en Japón, ahora también es ensamblado en la planta de Lafayette, Indiana, -Subaru of Indiana Automotive-.

Luego de tres años de preparación y una inversión de $1.3 mil millones de dólares en los últimos cuatro años, Subaru pudo ampliar las instalaciones -se ensambla el Legacy y Outback- para poder producir el Impreza 2017. Es importante mencionar que junto a la ampliación del centro de producción, la compañía contrató a 1,400 trabajadores extras. Toda esta inversión tecnológica y humana permitirán a Subaru of Indiana Automotive producir 380,000 vehículos anualmente.

Disponible en sedán o hatchback, el Subaru Impreza 2017 es el primer modelo construido con la nueva arquitectura Subaru Global Platform, diseñada para mejorar la seguridad, la confort y dinámica de conducción. Además de lo anterior, la nueva generación de este vehículo destaca por estar equipado con nueva tecnología de asistencia al conductor, funciones multimedia y el Symmetrical All-Wheel Drive.

De no existir cambios, el Subaru Impreza 2017 llegará a los distribuidores en las próximas semanas con un precio inicial de $18,395.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas