Tuning

Audi RS7 por PP-Performance, imposible no verlo

Más allá de su llamativa pintura, su propulsor elevó su potencia a más de 700 caballos de fuerza

Audi RS7 por PP-Performance, imposible no verlo

Con este Audi RS7, PP-Performance demuestra que no siempre es necesario recurrir a un kit de carrocería “exagerado” y que para llamar la atención sólo faltan una excelente pintura de original tonalidad, así como mucha potencia bajo el cofre.

Evidentemente lo que más llama de este auto es el color de su carrocería que dependiendo de cómo le “pegue” la luz del sol lucirá un atrayente color morado o dorado. En segundo plano se encuentran los rines bitono de 21 pulgadas, así como los espejos retrovisores laterales y difusor trasero pintados en negro. Por cierto, el sistema de escape de cuatro salidas fabricado en titanio está firmado por Akrapovic.

Respecto al apartado mecánico este Audi RS7 que por sí mismo se encuentra el nivel de un BMW M6 o un Mercedes-Benz CLS 63 AMG, recibe una dosis de potencia extra por lo que su propulsor V8 de 4.0 litros biturbo puede presumir de erogar unos extraordinarios 735 hp y 743 libras-pie de torque.

Para llegar a esta potencia, el preparador modificó la gestión electrónica, así como instaló un filtro de alto rendimiento BMC y se prescindió del limitador VMAX. Sólo como curiosidad todo este poderío le permiten realizar el cuarto de millas en 10.6 segundos, cifra que lo coloca a la altura de un R8 V10 Plus o incluso un Lamborghini Huracán. 

Esaú Ponce recomienda