Autoshows

Ford Ecosport 2018, llega a Estados Unidos el SUV pequeño

Recibe un ligero lavado de cara y mayor equipamiento en el interior

Ford Ecosport 2018, llega a Estados Unidos el SUV pequeño

Hoy en día en el mundo de automotriz todo es sobre los SUVs y todavía más de los pequeños, aquel segmento que hace algunos ayeres inaugurara la Ford Ecosport en Europa y que sería trasladado a Latinoamérica para ser un verdadero éxito.

Ya pasó algún tiempo desde entonces y cuánto han cambiado las cosas pues si bien podemos decir que la Ford Ecosport se adelantó a su tiempo, hoy no es de las más vendidas, superada por nuevos lanzamientos como la Honda HR-V, Mazda CX3 y Chevrolet Trax.

Así que para este año 2017, Ford aprovecha los cambios en lo estético como en el interior para hacer su arribo a Estados Unidos.

Al frente encontramos nuevos parachoques, luces, y parrilla que nos recuerdan muchísimo a las nuevas Ford Edge y Escape mientras que atrás permanece prácticamente igual.

Lo más importante está puertas adentro, donde encontramos un renovado interior, con mejores plásticos, diseño y por supuesto -en la versión más equipada- una pantalla flotante al centro del tablero donde se muestra el sistema de info-entretenimiento con SYNC 3, Apple CarPlay y Android Auto.

Por ahora no se habló de motorizaciones disponibles. Sabemos que en algunos mercados ya se ofrece con el motor tres cilindros 1.0L EcoBoost y que probablemente se con el que se ofrezca en Estados Unidos.

Ford EcoSport 2018 estará disponible en Estados Unidos para el primer tercio de 2018.

 

 

 

Héctor Mañón recomienda

Cuéntanos que opinas