Novedades

Chrysler Pacifica 2017 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Es la minivan más segura de todas la que existen

Chrysler Pacifica 2017 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Al obtener el Top Safety Pick+ por parte del Insurance Institute for Highway Safety –IIHS-, la Chrysler Pacifica 2017, además de ser la minivan más eficiente en su versión híbrida, es la más segura del segmento.

Y es que hasta el momento ninguna otra minivan que se comercialice en Estados Unidos ha logrado la máxima otorgada por el Instituto. Conforme a los resultados obtenidos en las cinco pruebas de choque -impacto lateral, impacto frontal pequeño, impacto frontal moderado, deformación del techo al volcar el vehículo y colisión trasera capaz de provocar una lesión cervical-, la Chrysler Pacifica 2017 obtuvo la más alta designación, "Good", en cada uno de ellas.

Como todos los modelos alcanzan el Top Safety Pick y equipan un sistema de frenado automático y obtienen e, la minivan fue evaluada en la etapa de prevención y mitigación de impactos. En esta segunda evaluación, la Pacifica 2017 obtuvo la valoración más alta al recibir la condecoración de "Superior", por lo que alcanzó el Top Safety Pick+ (Plus). Respecto a los test de las luces frontales, la minivan la firma nipona fue distinguido con la calificación de Aceptable, es decir un nivel debajo del máximo posible.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos