Novedades

Chrysler Pacifica 2017 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Es la minivan más segura de todas la que existen

Chrysler Pacifica 2017 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Al obtener el Top Safety Pick+ por parte del Insurance Institute for Highway Safety –IIHS-, la Chrysler Pacifica 2017, además de ser la minivan más eficiente en su versión híbrida, es la más segura del segmento.

Y es que hasta el momento ninguna otra minivan que se comercialice en Estados Unidos ha logrado la máxima otorgada por el Instituto. Conforme a los resultados obtenidos en las cinco pruebas de choque -impacto lateral, impacto frontal pequeño, impacto frontal moderado, deformación del techo al volcar el vehículo y colisión trasera capaz de provocar una lesión cervical-, la Chrysler Pacifica 2017 obtuvo la más alta designación, "Good", en cada uno de ellas.

Como todos los modelos alcanzan el Top Safety Pick y equipan un sistema de frenado automático y obtienen e, la minivan fue evaluada en la etapa de prevención y mitigación de impactos. En esta segunda evaluación, la Pacifica 2017 obtuvo la valoración más alta al recibir la condecoración de "Superior", por lo que alcanzó el Top Safety Pick+ (Plus). Respecto a los test de las luces frontales, la minivan la firma nipona fue distinguido con la calificación de Aceptable, es decir un nivel debajo del máximo posible.

Luis Hernández recomienda