Novedades

Subaru Impreza es el Auto del Año en Japón

Sorprendentemente dejó atrás al Toyota Prius

Subaru Impreza es el Auto del Año en Japón

Tras un exhausto análisis a una serie de automóviles, el jurado del Car of the Year Japan compuesto por 59 periodistas nombró al Subaru Impreza como el mejor auto del año.

Este premio, que es el segundo en 13 años, fue obtenido luego de que la nueva generación del Impreza sumara 420 votos, cifra que le permitió dejar atrás al Toyota Prius que quedó en segundo lugar con 371 puntos, así como al Audi A4 que acumuló 149 puntos. Cabe acotar que este último además de obtener el tercer lugar fue denominado con el galardón Import Car of the Year.

De igual manera, el cómite del Car of the Year Japan otorgó al Nissan Serena (minivan que se comercializa en Japón) el premio a la innovación gracias su tecnología de asistencia al conductor. Por su parte, el Daihatsu Move Canbus ganó el premio Small Mobility por su capacidad interior, mientras que el BMW M2 triunfó como el Mejor Auto Emocional. Otro de los autos galardonados fue el Honda NSX obtuvo el Premio Especial por su revolucionario sistema híbrido.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas