Novedades

Mitsubishi Outlander 2017 obtiene el Top Safety Pick + del IIHS

Es la calificación más alta en materia de seguridad

Mitsubishi Outlander 2017 obtiene el Top Safety Pick + del IIHS

Luego de ser sometido a las pruebas de choque por parte del Insurance Institute for Highway Safety -IIHS-, el Mitsubishi Outlander 2017 obtuvo el Top Safety Pick+ (Plus), la calificación más alta otorgada por este organismo.

Esta designación obtenida por el SUV es el resultado de alcanzar la máxima designación, "Good", en cada uno de los crash test a los que fue sometido; impacto lateral, impacto frontal pequeño, impacto frontal moderado, deformación del techo al volcar el vehículo y colisión trasera capaz de provocar una lesión cervical.

Tras haber recibido el Top Safety Pick por los calificaciones anteriores, el Mitsubishi Outlander 2017 pasó a una segunda evaluación debido a que ofrece el sistema de frenado automático como opción. En esta etapa de prevención y mitigación de impactos, el utilitario una vez alcanzó la máxima calificación, es decir “Superior” por lo que fue inscrito con el Top Safety Pick+ (Plus).

Asimismo, es importante mencionar que en las evaluaciones de la luces frontales, el SUV de la firma nipona fue distinguido con la calificación de “Aceptable”.

Mitsubishi Outlander 2017 cuenta con asistencia de arranque en pendientes, asistencia de frenado de emergencia, bolsa de aire de rodillas para conductor, bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales de cortina delantera-trasera, bolsas de aire laterales delanteras, control activo de estabilidad, control de tracción, distribución electrónica de frenado y frenos antibloqueo.

Luis Hernández recomienda