Novedades

Bill Ford Jr. y Mark Fields son los dueños de los dos primeros Ford GT 2017

Uno de los deportivos más esperados de los últimos años

Bill Ford Jr. y Mark Fields son los dueños de los dos primeros Ford GT 2017

A unos días del inició de producción del Ford GT 2017 en la planta de Ontario, Canadá, se supo que las dos primeras unidades serán destinadas para los dos grandes ejecutivos de la marca americana.

Antes de que concluya 2016, el Presidente Ejecutivo de Ford, Bill Ford Jr., y el CEO, Mark Fields, serán los dos primeros “clientes” del mundo en recibir al deportivo más esperado de los últimos años.

Como recordaremos en un inicio, Ford únicamente tenía planeado construir 500 unidades del GT en un lapso de dos años, sin embargo, al recibir más de 6,500 aplicaciones para su compra, la producción duplicada por lo que se fabricarán 1,000 unidades en los próximos cuatro años. Es importante mencionar que la producción de los próximos tres años, es decir 750 unidades, ya están agotadas, mientras que las ordenes de compra del resto de las unidades se abrirá a principios de 2018.

Ford GT que ofrece una gran ligereza producto del uso extenso de la fibra de carbono porta un V6 EcoBoost de 3.5 litros productor de 600 hp. Su precio inicial es de $400,000 dólares.

Luis Hernández recomienda