Novedades

Ford Fiesta WRC 2017 vestido de Red Bull

Hará su debut en el Rally de Monte-Carlo el próximo 19 de enero

Ford Fiesta WRC 2017 vestido de Red Bull

A unos días de dar a conocer las primeras imágenes del Ford Fiesta WRC 2017, M-Sport nos presenta la vestimenta que portará este auto de rally para la próxima temporada del WRC -World Rally Championship-.

Por primera vez desde 2005, M-Sport dos diseños distintos para los autos de sus pilotos estrella, mientras que los Fiesta de Sébastien Ogier y Julien Ingrassia lucirán los clásicos colores de Red Bul, los autos de Ott Tanak y Martin Järveoja serán reconocidos por los gráficos geométricos.

Cabe mencionar que además del patrocinio de Red Bull, Castrol y Michelin se han sumado como socios del equipo M-Sport. Otras marcas que también harán parte de la próxima temporada son Sparco, Pulsar, Stilo, Lazer Lamps, Azione, OZ Racing, NGK, Eibach, Endless y SWP.

Debajo de la espectacular carrocería aerodinámica del Ford Fiesta WRC 2017 habita un motor de 1.6 litros productor de 380 hp y 332 libras-pie de torque, así como una transmisión secuencial de seis relaciones.

Será el próximo de 19 enero cuando veamos el debut de estos Ford Fiesta WRC 2017 de M-Sport en el World Rally Championship.  

 

 

 

Luis Hernández recomienda