Los videojuegos de autos que llegan en 2017
12/28/2016 Investiagción

Los videojuegos de autos que llegan en 2017

Importantes títulos ligados a los autos y las carreras llegarán al mercado este año que está por comenzar. Repásalos con nosotros.

Ya sea para consolas o PC, la industria de los videojuegos de autos y/o carreras estará muy ocupada en 2017, ya que se avecinan algunos títulos emblemáticos que regresan al mercado, como el Gran Turismo Sport, el Project Cars 2 y el Need for Speed.

Estos títulos se suman otros importantes juegos lanzados este año, como Forza Horizon 3 y DiRT Rally para Xbox One, y Motorsport Manager para PC.

Veamos uno a uno cuáles serán sus novedades.

1

Project CARS 2

Project CARS 2

1 de 4

La compañía británica Slightly Mad Studios es autora de varios juegos de culto, como Need for Speed: Shift, pero hoy es conocida por haber creado Project CARS, uno de los títulos de manejo más famosos del mundo. Tras el gran éxito cosechado en PlayStation 4, Xbox One y Windows 10, la compañía anunció la segunda parte, lo que supone el inicio de una nueva saga de videojuegos. El estudio confirmó que el juego contará con más de 200 autos divididos en 40 clases, para competir en 200 circuitos y pistas repartidos en 50 locaciones distintas. Habrá carreras en modo cooperativo y se profundizará su apartado online con nuevas opciones. Fecha: fue en 2015 cuando se confirmó el desarrollo de Project CARS 2, pero no llegará al mercado hasta el próximo año.

¿Qué opinas? Cuéntanos