Novedades

Así se vive el tráfico en China

Miles y miles de automovilistas haciendo fila en una caseta de cobro

Así se vive el tráfico en China

Estas imágenes que parecieran fueran la escena de una película de ciencia ficción, en realidad es un embotellamiento en China.

Ante las fiestas de fin de año, millones de automovilistas chinos salieron de viaje para pasar unos días de descanso y/o visitar a sus familiares. Así que luego de pasar el fin de semana de Año Nuevo había que regresar a casa para iniciar labores, esta situación provocó que las carreteras del gigante asiático se vieran abarrotadas como sucede en la mayoría de los días feriados.

Una muestra clara de la cantidad de automóviles que provocaron un embotellamiento de locura, es este video captado por un drone que sobre voló las casetas de peaje de Beijing y Hebei. Aún con más de 25 líneas de cobró la autopista resulta insuficiente para la cantidad de automovilistas.

Es obvio que la cantidad de automovilistas va en proporción al número de habitantes de la región. Por lo que no podíamos esperar menos, en un país que al día de hoy tiene una población de 1,357 millones de habitantes.

 

 

Así se vive el tráfico en China

Luis Hernández recomienda