Tuning

Mercedes-Benz Clase E por Brabus, perfección en todos los sentidos

Mejoras a nivel mecánico y estético

Mercedes-Benz Clase E por Brabus, perfección en todos los sentidos

Pensando en aquellos propietarios de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase E que buscan un sello de deportividad independiente al que ofrece AMG, Brabus ha creado un paquete que eleva el poder y la imagen de este sedán.

De inicio, la carrocería del Clase E es mucho menos sobria gracias a la incorporación de un kit estético que contempla un spoiler, un splitter y un parachoques trasero con difusor. También hace su aparición un set de rines de 18, 19, 20 o 21 pulgadas, salidas de escape cuádruples y una reducción de 30 mm en la suspensión.

Para emparejar la cabina con el estilo exterior, Brabus impuso tapicería de alcantara, pedales de acero inoxidable y umbrales iluminados con el logotipo de Brabus. 

Ya con mejoras en la carrocería y en el interior, los técnicos del tuner alemán realizaron una serie de mejoras para fortalecer el V6 de 3.0 litros a diesel -350d-, esto trajo como consecuencia que el seis cilindros desarrolle 305 hp y 531 libras-pie de torque, esto es una ganancia de 50 hp y 73 libras-pie. Dotado de este poder, el Clase de Brabus es capaza de ir de 0 a 62 mph (100 km/h) en 5.7 segundos y alcanza la misma velocidad máxima, es decir 155 mph (250 km/h).

Por su parte, el E200 que hace uso del 2.0 litros de cuatro cilindros a gasolina ve incrementada su fortaleza de 184 a 221 hp, mientras que el par motor pasa de 221 a 243 libras-pie.

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas