Tuning

Ferrari 488 GTB por Misha Designs, fuera de serie

Una vez más el taller californiano eleva la parafernalia de un súper auto de Maranello

Ferrari 488 GTB por Misha Designs, fuera de serie

A un año de que Misha Designs personalizara el Ferrari 458 Italia, el tuner americano decidió repetir la receta en el 488 GTB.

Tras un trabajo extenso en la carrocería, este súper auto italiano pareciera que fue sacado de algunos de esos videojuegos de carreras virtuales. Y es que desde el ángulo que se le mire, este Ferrari 488 GTB resalta por el porte aerodinámico.

Todo este arrogante porte proviene de un kit de fibra de carbono compuesto por paragolpes más portentosos, un capó rediseñado, faldones laterales, guardabarros más anchos, un difusor, nuevas tomas de aire laterales y un enorme spoiler que mejora sustancialmente el downforce del vehículo.

Para elevar aun más la exclusividad de este Ferrari 488 GTB, Misha Designs ha limitado a 20 unidades la producción de este llamativo paquete aerodinámico.

Mecánicamente, este italiano trabajado por el taller californiano entrega los mismos 670 hp y 560 libras-pie de torque originados del V8 twin-turbo de 3.9 litros. Una vez que este poder es llevado al eje trasero por medio de la transmisión automática de siete relaciones, este deportivo tiene la capacidad de completar el 0 a 62 mph (100 km/h) en 3 segundos flat y alcanzar una velocidad máxima de 205 mph (330 km/h).

Luis Hernández recomienda