Tuning

Ford Ranger por MR Car Design, todo el sello Raptor

Una imagen y un poder sobresaliente

Ford Ranger por MR Car Design, todo el sello Raptor

Aunque todavía faltan dos años para la llegada del nuevo Ranger a Estados Unidos, no quisimos dejar de presentar el trabajo que realizó MR Car Design sobre la actual generación de este pick up.

Como podemos apreciar, el trabajo realizado sobre el Ford Ranger demuestra la gran capacidad de los talleres de tuning alemanes, que así como pueden personalizar automóviles de un gran volumen en ventas son capaces de imponer su estilo en súper autos, SUVs de lujo e inclusive pick ups como el que presentamos en esta ocasión.

Luego de pasar por el centro de personalización de MR Car Desing ubicado en Erftstadt, Alemania, el Ranger obtuvo una imagen más agresiva y robusta. Este nuevo estilo proviene gracias a la obtención de parachoques más anchos, guardabarros más anchos, una parrilla similar a la del F-150 Raptor, rines de 18 pulgadas, una cubierta para la caja, un deflector en el capó, un rollbar en la batea, barras de protección forntales y una placa protectora en la parte baja delantera.

Además de equipar neumáticos de mayor diámetro 285/60R18, el Ford Ranger ofrece una mayor altura respecto al suelo debido a que recibió un kit de elevación de la suspensión, en total son dos pulgadas más de altura. Sumando el tamaño de las ruedas, este pick up es 2.7 pulgadas (70 mm) más alto en comparación con el de serie.

De la mano de la actualizaciones estéticas y de la suspensión, el Ford Ranger de MR Car Design ofrece más poder debido a las mejoras realizadas en el 3.2 litros TDCi. Así que los conductores de este exclusivo pick up a diesel gozan de 237 hp y 413 libras-pie de torque, en lugar de los originales 197 hp y 347 libras-pie.

 

 

Luis Hernández recomienda