Autos ecológicos

Kia Niro 2017 tiene un precio inicial de $22,890 dólares

Es el nuevo SUV híbrido de la marca coreana

Kia Niro 2017 tiene un precio inicial de $22,890 dólares

Kia Niro 2017 llega a los distribuidores de Estados Unidos con un precio inicial de $22,890 dólares, más $895 dólares por cargos de destino.

Como parte del equipamiento de serie que ofrece este SUV híbrido son los rines de 16 pulgadas, asientos delanteros y ventanas eléctricas, llave remota, control de crucero; pantalla táctil de siete pulgadas, cámara trasera, Apple CarPlay, Android Auto, y un sistema de audio de seis altavoces con controles en el volante.

Aquellos que busquen más equipamiento, la versión LX del Kia Niro 2017 ofrece barras en el techo, luces traseras LED y arranque del motor por medio del botón. Un nivel más arriba, la variante EX agrega asientos forrados de tela y cuero, volante forrado en cuero, luces diurnas de LED, espejos calefactables, faros antiniebla y detección de puntos ciegos con alerta de tráfico trasero.

Al tratarse de un modelo completamente nuevo, Kia pone a disposición la edición de introducción Launch Edition que destaca por el color blanco o negro, ambos aperlados, rines de 18 pulgadas con diseño único, parrilla metalica, pantalla táctil de ocho pulgadas y un sistema de audio Harman Kardon con seis altavoces.

En la parte superior de las versiones de Kia Niro 2017 está la versión Touring que equipa techo corredizo, asistente trasero de estacionamiento, asientos con calefacción y ventilación, volante con calefacción, asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones con memoria y un sistema de audio Harman Kardon premium con ocho altavoces.

Aunque se ofrecen versiones con un cierto nivel de equipamiento, Kia deja elección del cliente una serie de paquetes que elevan la seguridad y confort del Niro 2017.

Advanced Technology Package - desarrollado para la versión LX, este paquete ofrece advertencia de colisión, frenado autónomo de emergencia y advertencia de salida de carril.

Sunroof and Advanced Technology Package - ofrecido para la variante LX incluye techo panorámico, control de crucero inteligente, advertencia de colisión delantera, frenado de emergencia autónomo y sistema de advertencia de salida de carril.

Advanced Technology Package - este paquete exclusivo de la versión Touring incluye luces HID, cargador de teléfono inalámbrico, inversor de 110 volts, control de crucero inteligente, advertencia de colisión delantera, frenado de emergencia autónomo y sistema de advertencia de salida de carril

Sin importar la versión, el Kia Niro 2017 equipa un sistema híbrido compuesto por un cuatro cilindros de 1.6 litros con 103 hp y un generador eléctrico alimentado por una batería de litio que aporta una potencia de 43 hp. De esta forma al trabajar de manera conjunta el SUV ofrece a través de una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades una potencia total de 146 hp y un torque de 195 libras-pie.

Precios 

Kia Niro 2017
Versión Precio
FE $22,890
LX $23,200
Advanced Technology Package $1,450
EX  $25,700
Sunroof and Advanced Technology Package $2,300
Touring $29,650
Advanced Technology Package $1,900
Launch Edition $28,000

 

Luis Hernández recomienda