Novedades

Recall de Toyota a 79,000 unidades del Tundra

Una vez más la marca japonesa está involucrada en un llamado a revisión

Recall de Toyota a 79,000 unidades del Tundra

Toyota Motor North America ha dado a conocer que realizará un recall a 79,000 unidades del Tundra 2016 y 2017 en Estados Unidos (73,000), Canadá y México.

Conforme al reporte emitido, los vehículos involucrados en este recall presentan un problema en el escalón del parachoques trasero. En caso que el vehículo sufra un impacto en la esquina del parachoques, el escalón y soportes, ambos de resina, podrían resultar dañados sin que esto sea visible. En caso que una persona pise el escalón del parachoques golpeado podría romperse, lo que aumenta el riesgo de un accidente.

Para que esto no suceda, Toyota reemplazará los soportes de resina por unos de acero sin costo alguna para el propietario. Además, las cubiertas del parachoques trasero serán reemplazadas como parte de este recall.

Será a partir de mediados de febrero cuando todos los propietarios de los Toyota Tundra involucrados recibirán una notificación por correo para agendar una cita y acudan al taller del distribuidor de su preferencia.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas