Novedades

Lamborghini Aventador S 2017 en acción

Una verdadera fábrica de poder

Lamborghini Aventador S 2017 en acción

Si bien las fotografías de un súper auto nos dejan deleitarnos de su diseño exterior e interior, así como del motor y equipamiento, no hay nada mejor que disfrutarlo por medio de un video con una gran producción como nos tiene acostumbrados Lamborghini.

Esta vez su entrega más reciente no muestra el alto performance del Aventador S, versión que destaca por la renovación en el frente, que ahora es más afilado, debido a que obtiene nuevas fascias, entradas de aire, faldones y un difusor trasero. Estss transformaciones no sólo tienen una función estética, sino más bien aerodinámica, ya que presume un aumento de carga aerodinámica de 130 por ciento.

Además de estas mejoras en el diseño, el Lamborghini Aventador S es más poderoso y por ende más veloz gracias a que el motor V12 de 6.5 litros atmosférico eleva su potencia en 40 hp, esto indica que ahora cuenta con 740 hp y 509 libras-pie de torque, una excelente cifra para un modelo que prescinde por completo de la sobrealimentación.

Esta fuerza, en combinación con una transmisión ISR de siete velocidades, así como un sistema de tracción integral, le permite alcanzar las 62 mph (100 km/h) desde el reposo en sólo 2.9 segundos, mientras que las 124 mph (200 km/h) las consigue en 8.8 segundos. Su velocidad máxima es de 217 mph (350 km/h).

Asimismo este producto de la casa de Sant'Agata Bolognese también porta discos carbocerámicos de 400 mm en el eje delantero y 380 mm en el trasero, neumáticos Pirelli P Zero especialmente diseñados para calzar los rines de 20 pulgadas (delante) y 21 pulgadas (detrás).

Luego de refrescar la mente con estos datos veamos este par de videos del 

Lamborghini Aventador S 2017 en acción

Lamborghini Aventador S 2017 en acción

Luis Hernández recomienda