Novedades

Dodge Challenger SRT Demon 2018 sólo tendrá asiento para el piloto

Este poderoso muscle car es un auténtico dragster

Dodge Challenger SRT Demon 2018 sólo tendrá asiento para el piloto

Como parte del desglose de información del Dodge Challenger SRT Demon 2018 se ha dado a conocer que el súper muscle car sólo equipa asiento para el conductor.

Lo anterior se debe a que esta versión endemoniada del Challenger busca alcanzar la mejor relación peso/potencia por lo que ha sido sometido a una dieta rigurosa. Al prescindir de varios elementos como el asiento del copiloto, la banca trasera, el accionamiento eléctrico de la posición del volante y la rueda de refacción, el Dodge Challenger SRT Demon pierde 232 libras (105.2 kilogramos). Aunque comparándolo con el Challenger SRT Hellcat, la diferencia queda en 215 libras (97.5 kilogramos) debido a que el Demon es 17 libras (7.7 kilógramos) más pesado.

Otros componentes involucrados en la dieta de este dragtser homologado para circular en la calle son los rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas, el sistema de suspensión más ligero, los frenos de menor diámetro y el sistema de audio con únicamente dos altavoces.

Será en el Auto Show de New York 2017 cuando tengamos toda la información y detalles técnicos de este Dodge Challenger SRT Demon.

Dodge Challenger SRT Demon - Reduction | Challenger SRT® Demon | Dodge

Luis Hernández recomienda