Tuning

Nissan NV Cargo X, una van 4x4 extrema

Destaca por el motor diesel y el sistema de suspensión

Nissan NV Cargo X, una van 4x4 extrema

Este llamativo Nissan NV Cargo X digno de ser presentado en el SEMA Show hace su debut en el Auto Show de Chicago 2017.

Ahora con el trabajo de personalización, el NV2500 HD deja a un lado ese estilo clásico de van para adoptar un estilo todo terreno que le permite llegar a lugares recónditos.

Ese aspecto rudo surge de un sistema de suspensión que eleva con 22 pulgadas -56 cm- la distancia al suelo del vehículo, de los neumáticos off-road General Grabber X3 de 37 pulgadas, así como de la iluminación LED y el cabestrante de 10,000 libras (4.5 toneladas).

En el interior, el Nissan NV Cargo X equipa sistema de ventilación especial, almacenamiento de líquidos, cuerda de emergencia, máquina de soldar portátil, sistema de elevación portátil y un kit de herramientas.

Pero además de todo este equipamiento y el sistema de suspensión que otorga al vehículo una altura de 92 pulgadas -2.3 metros-, el NV2500 HD ofrece un desempeño superior al deshacerse del V8 de 5.6 litros a gasolina para adoptar el ocho cilindros Cummins turbodiesel de 5.0 litros que equipa la Nissan Titan XD. Este bloque permite que ambos ejes dispongan de 555 libras-pie de torque y 310 hp por medio de una caja automática de seis relaciones.

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos