Autoshows

Titan XD Pro-4X por Nissan Motorsports, personalizado en casa

Este proyecto realizado por la división deportiva de la firma japonesa

Titan XD Pro-4X por Nissan Motorsports, personalizado en casa

Una más de los vehículos enfocados al tuning que hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 es este Nissan Titan XD Pro-4X personalizado por Nissan Motorsports.

Al ser customizado desde casa cada una de las piezas utilizadas para la transformación de este pick up principalmente se utilizaron componentes de Nissan Genuine Parts and Accessories. Esto quiere decir que cualquier cliente de un Titan XD puede hacer una personalización idéntica a la de este ejemplar exhibido en el McCormick Place de Chicago.

Además del sistema de escape, la puerta trasera, el extensor y divisor de la caja, así como los parachoques traseros, Nissan Motorsports también hizo uso de un sistema de suspensión -Icon Vehicle Dynamics-, una parilla con luces LED y cámara -Rigid Industries-, parachoques delanteros y estribos -N-Fab-, rines -Method- y neumáticos Hankook.

Donde no existe cambio alguno es el motor, por lo que el Cummins V8 turbo diesel de 5.0 litros continua ofreciendo 310 hp y 555 libras-pie de torque a las cuatro ruedas por medio de una caja automática de ocho relaciones.

 

 

 

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos