Novedades

Chevrolet Cruze Diesel Sedan 2017 es el auto más eficiente en carretera

Esto sin incluir a los vehículos híbridos y eléctricos

Chevrolet Cruze Diesel Sedan 2017 es el auto más eficiente en carretera

Tras ser evaluado por la Environmental Protection Agency mejor conocida como la EPA, el Chevrolet Cruze Diesel Sedan registra un consumo en carretera de 52 mpg (22.1 km/l), cifra que lo coloca como el vehículo a gasolina o diesel más eficiente en carretera que se comercialice en Estados Unidos.

Con esta eficiencia alcanzada al conducir en carretera, el tanque lleno de combustible del Cruze Diesel Sedan equipado con caja manual de seis velocidades es capaz de ofrecer una soprendente autonomía de 702 millas (1,130 kilómetros).

Asimismo, los análisis de la EPA encontraron que el Chevrolet Cruze Diesel Sedan entrega un consumo promedio de 37 mpg (15.7 km/l), esto como consecuencia de registrar 30 mpg (12.7 km/l) en cuidad. Ahora bien, al estar dotado de la caja automática de nueve relaciones, el sedán ofrece 31 mpg (13.1 km/l) en ciudad, 47 mpg (20 km/l) en carretera y un combinado de 37 mpg (15.7 km/l).

Chevrolet Cruze Diesel Sedan 2017 con un precio inicial de $24,670 dólares está equipado con un motor cuatro cilindros turbo fabricante de 137 hp y 240 libras-pie de torque.

Antes de concluir, es importante mencionar que para finales de año el Chevrolet Cruze Diesel también será ofrecido en configuración hatchback.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda