Novedades

Automovilsta salva la vida de una persona chocando su Tesla Model S

Aparece un héroe sin capa en una autopista alemana

Automovilsta salva la vida de una persona chocando su Tesla Model S

A pesar que se trató un incidente con daños materiales, nos encantaría escuchar más historias de este tipo debido a que fue salvada la vida de un automovilista en München, Alemania.

Resulta que una persona que circulaba en la autopista A9 con su Tesla Model S terminó siendo un héroe sin capa luego de salvarle la vida a un automovilista con la ayuda de su sedán eléctrico.

De acuerdo con el reporte de los servicios de emergencia de München, Manfred Kick, de 41 años, manejaba su Model S en la autopista cuando se percató que la persona que conducía un Volkswagen Passat no lo podía controlar. Al quedar a la par del vehículo quedó sorprendido al ver que el conductor estaba inconsciente. Según los informes médicos sufrió un derrame cerebral.

Ante esta situación, Kick puso su Model S delante del Passat para ir frenándolo hasta pararlo por completo sin importar los daños que pudieran resultar de esta infortunada situación.

Al utilizar su automóvil para salvar la vida de una persona, el CEO de Tesla, Elon Musk,ha mencionado que proporcionaría las reparaciones de forma gratuita para que el Model S de este héroe sin capa quede como nuevo.

Luis Hernández recomienda