Novedades

Honda Ridgeline 2017 obtiene 5 estrellas en pruebas de la NHTSA

Es el único pick up condecorado con la más alta calificación

Honda Ridgeline 2017 obtiene 5 estrellas en pruebas de la NHTSA

A unas semanas de obtener el Top Safety Pick+ por parte del Insurance Institute for Highway Safety -IIHS-, el Honda Ridgeline 2017 confirma que es el pick up más seguro del mundo al obtener la calificación más alta -5 estrellas- en las pruebas de choque realizadas por parte de la National Highway Traffic Safety Administration -NHTSA-.

Durante el Programa de Evaluación de Autos Nuevos realizados por esta administración del gobierno de Estados Unidos, el Ridgeline se anotó la máxima condecoración en cada uno de los crash test. Esto quiere decir que la nueva generación obtuvo 5 estrellas en las pruebas de choque frontal y lateral, y 4 estrellas en el test de volcadura.

Además de tener un chasis que absorbe de forma ideal los impactos, el Honda Ridgeline 2017 dotado de un V6 de 3.5 litros con 280 hp y 262 libras-pie de torque, ofrece una serie de tecnologías que elevan la seguridad. Destaca la alerta de cambio de carril, la advertencia de colisión frontal, el control de crucero adaptativo, el monitor de punto ciego, la asistencia de arranque en pendiente, el control de tracción y las seis bolsas de aire.

Luis Hernández recomienda