Novedades

Aston Martin AM37, el yate de súper lujo aparece en Yachts Miami Beach

Es la exposición de yates más grande del mundo

 Aston Martin AM37, el yate de súper lujo aparece en Yachts Miami Beach

Tras su debut en Mónaco hace algunos meses, el yate prototipo Aston Martin AM37 es presentado en la 29ª edición del Yachts Miami Beach en Collins Avenue. 

Así, el primer yate de la firma inglesa que destaca por llevar el ADN de Aston Martin a un concepto marítimo totalmente nuev hace su aparición por primera vez en Estados Unidos.

Desarrollado por el reconocido fabricante inglés Quintessence Yachts, esta embarcación de 37 pies con una sobredosis de atención al detalle y niveles superiores de mano de obra, tiene una capacidad para ocho personas y una cubierta deslizante que permite cubrir y descubrir la cabina con sólo tocar un botón.

Sobresale por su tecnología innovadora, diseño vanguardista, alta ingeniería, rendimiento, confort, lujo y funcionalidad. 

Asimismo, destaca el parabrisas envolvente -doble curvatura- hecho de una sola pieza que envuelve la proa del Aston Martin AM37, la tapa de fibra de carbono electrohidráulica que se estiba sobre la escotilla del motor cuando no está en uso y una plataforma entendible desde la cubierta que permite un fácil acceso al agua. 

En el timón, el tablero de instrumentos de fibra de carbono del AM37 que hace eco de los súper autos de Aston Martin, incluye cuero y metal en el volante, manijas del acelerador y joystick. Además de ser un crucero de día impresionante, el AM37 también se puede utilizar durante la noche gracias a que la mesa se convierte en una cama doble.

Aston Martin AM37 está disponible en dos versiones: la AM37 con una velocidad máxima estimada de 45 nudos y una opción de dos motores diesel Mercury de 370 hp o dos motores de gasolina Mercury de 430 hp; y la AM37S con un estimado de 50 nudos derivado de los 520 hp que producen sus dos motores Mercury a gasolina.

Luis Hernández recomienda