Novedades

Lamborghini Huracán Performante impone récord en Nürburgring

Es el auto de producción masiva más rápido del Infierno Verde

Lamborghini Huracán Performante impone récord en Nürburgring

Luego de ser el rey de Nürburgring durante cuatro años, el Porsche 918 Spyder cede el trono al Lamborghini Huracán Performante al registrar un tiempo de 6:52.01, esto es cinco segundos menos que el súper auto alemán.

Lo interesante de esta marca impuesta por la nueva variante del Huracán, que hace su debut en el Auto Show de Ginebra 2017, es que se realizó en un día de sesión abierta, por lo que el deportivo alemán al mando del piloto de pruebas Marco Mapelli sólo tuvo 15 minutos para intentar imponer el nuevo récord para un automóvil de producción masiva en la difícil y legendaria pista de 12.8 millas (20.6 kilómetros).

Otro punto a destacar de esta marca impuesta por el Lamborghini Huracán Performante, es que la firma de Sant'Agata Bolognese es poseedora de dos de los mejores tres tiempos realizados al día de hoy en Nürburgring. Y es que junto a este crono de 6:52.01 que lo posiciona en la más alto de la tabla, en 2015, el Aventador LP 750-4 Superveloce logró detener el reloj en 6:59.73.

Así que antes de su debut, el Huracán Performante ha dejado en claro que se trata de un súper auto fuera de serie, todo esto gracias a que cuenta con una serie de perfecciones en la aerodinámica, peso y poder. 

 

Luis Hernández recomienda