Novedades

Toyota C-HR 2018: precios y versiones

Hace su arribo a Estados Unidos el nuevo SUV de la marca japonesa

Toyota C-HR 2018: precios y versiones

Luego de su aparición en el Auto Show de Los Ángeles 2016, el Toyota C-HR 2018 llega a los distribuidores de Estados Unidos con un precio inicial de $22,500 dólares.

Con el arribo de este Coupe High Rider construido sobre la C-Platform de Toyota New Global Architecture (TNGA), la competencia de los SUVs compactos integrada por el Chevrolet Trax, Kia Soul, Mazda CX-3, Honda HR-V y Subaru Forester se pone más interesante. Haciendo una comparación de diseño podemos ver que por el momento el modelo que ofrece el estilo más radical es precisamente este C-HR 2018 que denota las misma caídas prominentes que vemos en los coupés, de ahí que tome la palabra Coupé para su nombre.

Si bien se trata de un SUV compacto el espacio interior es generoso, además que luce una arquitectura con trazos radicales y materiales suaves al tacto. En la lista de equipamiento encontramos llave remota, pantalla táctil de siete pulgadas, puerto USB, cámara de reversa, toma auxiliar, Bluetooth, un cuadro de instrumentos con un display de 4.2 pulgadas. 

En el caso de la versión XLE Premium equipa rines de 18 pulgadas,  aire acondicionado de doble zona y el paquete de seguridad Toyota Safety Sense P.

Mecánicamente, este Toyota C-HR 2018 equipa un motor cuatro cilindros de 2.0 litros productor de 144 hp a 6,100 rpm y ​​139 libras-pie de torque a 3,900 rpm. Este poder que es enviado a las ruedas delanteras a través de una caja automática CVT (transmisión continuamente variable) ofrece un consumo promedio de 29 mpg (12.3 km/l).

Precios y versiones 

 Toyota C-HR 2018

Versión

Motor

Transmisión  

Precio 

XLE

2.0 litros

CVTI-S

$22,500

XLE premium

2.0 litros

CVTI-S

$24,350