Novedades

Harley-Davidson Street Rod 2017, la moto ideal para la ciudad

Esta moto enfocada para la movilidad urbana estrena motor y chasis

Harley-Davidson Street Rod 2017, la moto ideal para la ciudad

Harley-Davidson Street Rod 2017 con un precio inicial de $8,699 dólares es la propuesta ideal para la movilidad en las ciudades gracias a su maniobrabilidad y poder.

Todo nace desde el High Output Revolution X 750 que produce 18 por ciento más de potencia y un 8 por ciento más que el Revolution X 750, esta mejora proviene del árbol de levas V-Twin con una caja de aire más grande, un nuevo cuerpo de mariposa de doble garganta, mejoras en las culatas de cuatro válvulas, árboles de levas de alta elevación y un silenciador de mayor volumen. Como consecuencia la relación de compresión fue llevada de 11,0: 1 a 12,0: 1, y la línea roja del motor se incrementa de 8,000 a 9,000 rpm. Al final este motor de 749 cc ofrece un par de 48 libras-pie y 70 hp.

Igualmente, el nuevo chasis de la Street Rod está diseñado para que coincida con el rendimiento del motor. Es así que la parte delantera cuenta con horquillas invertidas de 43 mm sujetadas por una tijera de aluminio ligero. Por su parte, el ángulo de ataque pasa de 32 a 27 grados para apremiar la dirección y los resortes de los amortiguadores traseros tienen un depósito externo para aumentar la capacidad de fluido y mejorar el control, asimismo, los coil-overs aumentan el recorrido de la suspensión trasera 31 por ciento -4.6 pulgadas-.

Otros elementos a destacar de la Harley-Davidson Street Rod son los rines de 17 pulgadas montados en neumáticos Michelin Scorcher 21, los frenos de disco delanteros de 300 mm de diámetro, el sistema de freno antibloqueo, una nueva pantalla a color y luces traseras LED.

Al mando de esta Harley encontramos una mejor visión debido a que la altura del asiento fue elevada 3.7 pulgadas y una postura hacia delante por medio del manillar plano. También cuenta con nuevos controles de pie forjados y estriberas de aluminio que están posicionados para una posición de asiento confortable que permite poner los pies en el suelo con mayor facilidad. 

 

Luis Hernández recomienda